domingo, 26 de abril de 2009

Envidio....

terriblemente a los músicos y poetas ...esa peculiar capacidad de transformar, de crear, de hacer algo inexistente en algo tan real que casi puedes tocarlo, pocas personas la tienen ...

Tuve varios instrumentos que cruelmente se quedaron en algún rincón de mi habitación sin ser usados, dandome por vencida aun sin antes intentarlo, por lo que termine tirada en el piso en cuanto explorar la música y sus horizontes.

En cuanto a lo de ser poeta , pff ....palabras giran en mi cabeza , a veces tienen sentido y no, escribo una palabra la conecto con otra , parece tener sentido hasta ahí, cuando se trata enlazar esa frase con otra , ahí viene lo difícil, pierdo la concentración y me olvido de lo que estaba pensando, las palabras se pierden igual que mi mente.

Mi problema es que soy demasiado distraida, tengo la cabeza en una cosa y en un instante en otra ...caray! ...bueno ...el chiste es que llegue a un punto en que ...es mejor quemar las naves e intentarlo con otras cosas, encontrar lo que es para mi, así me tarde un día o años.


Siempre hay que buscar...o no?







Siempre me cuesta trabajo ponerle etiquetas de entrada a los blogs

0 comentarios: